Cosquín Rock 2025

Si hay rock, hay asado!!!

El Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) nuevamente será sponsor del festival más importante de la cultura musical contemporánea del país

  La Carne Argentina será la gran anfitriona del Cosquín Rock 2025 bajo el slogan "¡Si hay rock, hay asado!", uniendo dos de las grandes pasiones populares que se darán cita el 15 y el 16 de febrero en el Aeródromo de Santa María de Punilla de Córdoba.

  Más allá de la presencia en los escenarios y distintos "puntos selfie", en donde los fanáticos podrán retratar su pasión por la carne, el IPCVA realizará degustaciones en la "Villa de los artistas", el espacio en donde se darán cita todos los músicos que pasarán por el festival. Allí se generarán contenidos que tienen como objetivo llegar a los más jóvenes a través de las recomendaciones gastronómicas de sus ídolos, los músicos, ya sean de rock, electrónica o trap.

  El slogan "Si hay Rock, hay asado" responde a los lineamientos de comunicación que se desprenden de estudios de mercado que lleva a cabo el IPCVA: El 84% de los argentinos señala que el asado es mucho más que una simple comida: el asado es un momento de unión, amistad, familia y disfrute.

Si hay rock, hay asado!!!

  A su vez, los estudios muestran que el público más joven, centennials y millenials (los asistentes mayoritarios al Cosquín Rock), representan más del 48% del consumo total de carne vacuna, siendo el asado y las hamburguesas las comidas más elegidas por ellos. Además, es importante tener en cuenta que serán quienes alimenten a las generaciones futuras, modelando costumbres y el estilo de alimentación de los más chicos. Por lo dicho, convocarlos, seducirlos y fidelizarlos con la mejor carne del mundo es una tarea central para la cadena de ganados y carnes.

 La participación de la Carne Argentina en el Cosquín Rock se dará a través de gráficas y "puntos selfie" en el campo, espacios de relax y gastronomía. También se emitirá un spot en todos los escenarios durante el armado de cada una de las bandas y los artistas serán recibidos con un show de fuegos y asado, amplificando los mensajes en redes sociales.

 La estrategia de marketing y comunicación estará acompañada por una campaña activa en redes sociales, con sorteo de entradas, publicidad, historias y reels que graficarán la alianza entre rock y el asado, propiciada por el disfrute, la amistad, la energía y la comunidad.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Eventos
Patio Brangus: un punto de atracción en Expoagro
Producción

Patio Brangus: un punto de atracción en Expoagro

El Patio Brangus es un espacio nuevo en la feria, que incluirá gastronomía de calidad a cargo de Los Petersen Cocineros y corrales de madera con animales Brangus
Braford Avanza en su debut en Expoagro
Producción

Braford Avanza en su debut en Expoagro

Un evento clave para el crecimiento y promocion de esta destacada raza bovina que se realizará el miercoles 12 y jueves 13 en el marco de ExpoAgro.
Nuestras recomendaciones